Erreniega IP

EU | ES
  • Quiénes somos
    • Historia
    • Misión, visión y valores
    • Oferta Educativa
    • Ubicación
    • Carta de Servicios
    • Organigrama
  • Servicios
    • Comedor
    • Transporte
    • Servicio de acogida temprana
    • Secretaría
  • Información 2024-2025
    • Calendario
    • Normas de entrada y salida del centro
  • Familias
    • Apyma Hots Gurasoak
    • Representantes de clase
    • Nuestras Fiestas
    • EDUCA
  • Planes y programas
    • SKOLAE
    • Programa de Mediación
    • Buzón de Convivencia
    • Programa de Tutorización
    • Programas Solidarios
    • Natación
    • Protocolo de actuación ante agresiones externas
  • Metodologia y proyectos
    • Rincones en infantil
    • Aulas abiertas
    • Proyectos
    • Grupos interactivos
    • Aprendizaje cooperativo y autorregulación
    • Tertulias dialógicas literarias
    • STEM
    • TIC
    • Mejorando el Euskera
    • Sostenibilidad
  • Blogs
    • Noticias del alumnado
  • Matrícula 25-26
    • Plazos, reunión, documentación
    • ¿Por qué el modelo D?
  • Prematriculación 2025-2026

    … Jarraitu irakurtzen…

    Prematriculación 2025-2026
  • Puertas abiertas

    … Jarraitu irakurtzen…

    Puertas abiertas
  • Proyecto «Educar para la salud»

    … Jarraitu irakurtzen…

    Proyecto «Educar para la salud»

Últimas noticias

Prematriculación 2025-2026

… [Continuar leyendo...]

 

Puertas abiertas

… [Continuar leyendo...]

 

Proyecto «Educar para la salud»

… [Continuar leyendo...]

Esta es la sección de novedades.
Ventana de acontecimientos.

Un cordial saludo de parte de toda la comunidad escolar.

Espacio para sugerencias, quejas y reclamaciones.

CP ERRENIEGA
Zizur Mayor
Parque Talluntze s/n
31180
948 28 63 55
ipzizur@educacion.navarra.es

  • EDUCA
  • HOTS gurasoak / APYMA
  • DEPARTAMENTO de EDUCACIÓN
  • AYUNTAMIENTO de ZIZUR Mayor

Skolae

Skolae

Erasmus+

Erasmus+

HEZIGARRI – PROEDUCAR

HEZIGARRI – PROEDUCAR

NIZE

Copyright © 2025 · Executive Pro Theme para Genesis Framework · WordPress · Log in